
El yoga es una técnica psicofísica nacida en India hace más de 3000 años. Actualmente millones de personas en todo el mundo lo practican disfrutando de sus innumerables beneficios y mejorando su calidad de vida a través de su práctica.
El yoga nos ayuda recuperando el alineamiento natural de nuestro cuerpo perdido por los malos hábitos y lesiones, a aprender, a reconocer y aceptar nuestras emociones disminuyendo la ansiedad y a vivir el instante presente dejando atrás el pasado, reconociendo que el futuro se construye en lo que ocurre ahora.
La adaptación de ésta técnica a los más pequeños a través del juego y la diversión, dirigido por especialistas, mejora su capacidad de atención y ayuda a que no pierdan esa capacidad innata que tienen los niños de disfrutar el momento y reconocer y expresar sus emociones con total libertad. Además lleva a los niños a indagar en su maravilloso mundo interior, para salir al exterior con mayor fuerza y confianza en sí mismos.
En Ananda creemos en los beneficios del yoga y su práctica, ofreciendo clases con un número reducido de alumnos de manera que podamos trabajar de una manera más personalizada.